FERIA NACIONAL CIMAT te invita a postularte a los premios nacionales a nivel escolar dedicados a las disciplinas de Ciencia, Ingeniería, Matemática, Arte y Tecnología (CIMAT) cuya entrega se realizará el próximo 19 de octubre del 2019 en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones CIFCO, en San Salvador. El evento busca reconocer y premiar a los estudiantes que  presenten proyectos innovadores en las disciplinas CIMAT con el objetivo que sirvan de inspiración para el resto de jóvenes salvadoreños.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Por favor, lea con detenimiento los siguientes términos y condiciones que regulan la realización y participación en la Feria Nacional CIMAT. Al momento de participar en esta Feria se entiende que acepta los presentes términos y condiciones, que está de acuerdo con los mismos y brinda su consentimiento respecto de su aceptación. En caso de no estar de acuerdo, por favor absténgase de participar.

Para participar es indispensable:

  • Tener entre 15 y 19 años de edad
  • Ser estudiante inscrito en cualquier institución educativa pública o privada.
  • Tener disponibilidad de trasladarse hacia la ciudad de San Salvador el día de la feria donde tendrá lugar la exposición del proyecto y la ceremonia de premiación.
  • La Feria Nacional CIMAT no cubrirá los gastos de alojamiento, transporte y manutención y no compensará, reembolsará y/o pagará sumas por los conceptos antes mencionados para las personas que residan fuera de San Salvador
  • Deberán de diligenciar en su totalidad el proceso de postulación según corresponda la disciplina en la página https://feriacimat.com
  • El Comité y los jurados podrán solicitar información adicional en caso de que se requiera y podrán redestinar el proyecto a cualquier otra disciplina en caso lo consideren oportuno
  • Cada una de las postulaciones será revisada y verificada en lo que respecta al cumplimiento de todos los requisitos establecidos en las bases de participación.
  • La feria Nacional CIMAT no puede garantizar la confidencialidad de la información y proyectos que se reciban durante este proceso y no responderá por plagios de los proyectos.
  • El único canal de postulación es por medio del diligenciamiento del proceso de aplicación en la página web https://feriacimat.com
  • Cada proyecto solo podrá inscribirse en una disciplina, en dado caso que se tengan dos registros por un mismo proyecto, se contactará al postulante para que seleccione en cuál de ellas desea participar.
  • La feria Nacional CIMAT no se hace responsable por los gastos incurridos en el diseño y creación del proyecto.
  • La feria Nacional CIMAT no se hace responsable por daños que sufra el proyecto durante el traslado desde y hacia las instalaciones de CIFCO
  • La Feria Nacional CIMAT no se hace responsable de daños ocasionados al momento de montar o exponer el proyecto. Ni garantiza la calidad de las mesas, cables de conexión que se proporcionarán siendo responsabilidad de cada postulante de asegurarse de la seguridad a fin de que no se dañe su proyecto.
  • La Feria Nacional CIMAT no se hace responsable por cualquier daño que sufra el equipo de los postulantes, especialmente computadoras portátiles, pantallas, aparatos eléctricos o electrónicos que puedan ser dañados por sobre voltajes o cualquier otro hecho.

En todo caso, los participantes aceptan y garantizan que mantendrán indemne a la Feria Nacional CIMAT respecto de cualquier reclamación por parte de terceros que aleguen tener algún derecho de autor o propiedad intelectual sobre el proyecto, y autorizan a la Feria Nacional CIMAT a subir en las redes, postear, y publicitar los proyectos que presenten y así mismo, los participantes renuncian a presentar cualquier reclamación por el uso de su imagen, en virtud del cual aceptan que con éste, no se afecta su intimidad, honra, reputación o buen nombre.

En el evento que el ganador no acepte las condiciones de participación contenidas en el presente documento y/o el premio, se considerará como una renuncia expresa al mismo. Además, entendiendo y aceptando que dicha renuncia implica la renuncia a cualquier reclamo que pudiera ejercer en cualquier instancia, incluyendo las instancias administrativas y/o judiciales y también renuncia a ejercer acciones de indemnización total o parcial contra la Feria Nacional CIMAT.

El premio deberá ser reclamado personalmente por el/los ganadores y deberán de firmar una carta de entrega del premio seguida de una foto donde conste la entrega del premio. Si el/los ganadores no pueden asistir personalmente a la entrega del premio, podrá otorgar autorización por escrito a un tercero para que los represente y reciba el premio en su nombre y firme la carta de entrega del premio.

La Feria Nacional CIMAT se reserva el derecho de suspender temporalmente o de manera definitiva y de forma inmediata la feria objeto de este reglamento, en caso de detectar o de conocer irregularidades o fraudes en el desarrollo de la misma, o en caso de presentarse algún acontecimiento de fuerza mayor o caso fortuito que afecte en forma grave su ejecución y no se hará responsable de los reclamos originados por dicha suspensión.

La Feria Nacional CIMAT podrá tomar la decisión de descalificar a alguno de los participantes de esta feria en caso de detectar alguna acción fraudulenta, a eliminar cualquier comentario, fotografía, video negativo que desprestigie a alguna o todas las personas involucradas.

El Presente Reglamento se rige por las leyes de la República de El Salvador.

Forma parte de nuestro<br>voluntariado

Forma parte de nuestro
voluntariado

Derechos Reservados
FeriaCIMAT.com